Bodega Carramimbre

Bodega Carramimbre se encuentra situada en el ‟Pago el Pingón” a escasos 3 km del municipio de Peñafiel en la provincia de Valladolid. Fue fundada en 1997 por varias familias muy arraigadas a los viñedos en la zona de Ribera del Duero y cuenta con más de 70 hectáreas de producción de viñedo propio y una capacidad de 900.000 kg.

Con más de 50 hectáreas de viñedos propios y otras tantas de uva seleccionada donde predomina calidad antes que cantidad, forman Bodegas Carramimbre. Escogidas por su situación y calidad, sus tierras ofrecen un paisaje único con viñedos jóvenes, de 15, de 25 y dos viejos de más de 30 años.

Caben destacar los viñedos de Carramimbre, El Pago de Pingón, Las Henades, La Calvarra o El Hoyo de Herrera. En ellos encontramos las variedades de Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Los vinos Carramimbre destacan por su elegancia y personalidad. Son vinos modernos que cuidan la tradición con las últimas técnicas de elaboración mimando cada detalle desde la cepa hasta que el vino es embotellado. Carramimbre se ha convertido en un referente de calidad en España y en los principales mercados internacionales debido a su equilibrio, constancia y calidad.

MOSTRAR FILTROS

Mostrando el único resultado