Bodegas Hijos de Marcos Gómez

Bodegas Hijos de Marcos Gómez es la tercera generación dedicada a la elaboración de vinos. El tiempo ha hecho que esta Bodega se convierta en un entorno privilegiado en el que conviven tradición, familia y vino.

La historia de la Bodega comienza en 1930  cimentado Bodegas Salvueros con la elaboración, crianza y comercialización de vinos en Mucientes.

La materia prima es lo más importante,por eso, desde siempre, en Bodega Salvueros se ha  dedicado muchos esfuerzos al cuidado de la viña. Hace años comenzaron un proceso de transformación que culminó con la inauguración de nuevas instalaciones en 2015.

Con ello sepasó de ser una bodega eminentemente familiar a una empresa próspera y sólida, que mira al futuro con optimismo y pasión, conjugando todo el poso de la experiencia familiar con las últimas innovaciones tecnológicas, manteniendo los procesos tradicionales a lo largo de todo el ciclo del vino. Es una forma de vida y que ha pasado de generación en generación, el cuidado y el amor por el trabajo diario a pie de campo. Desde la cepa hasta la mesa.

FILTRAR

Mostrando el único resultado