Ollas tradicionales

Ollas tradicionales: de chorizo, lomo y costillas.  Apreciadas por su calidad y su elaboración tradicional con aceite alto oleico. Listas para su consumo ¡calentar y listo!

Con una técnica de preservación de alimentos ampliamente utilizada en la actualidad, y útil prácticamente para cualquier alimentos. Los alimentos son sellados en su recipiente después de hacerse el vacío y calentados. Cualquier organismo presente es eliminado por este procedimiento, y otros no pueden llegar porque los alimentos están aislados al sellarse. Todo el proceso, que incluye el llenado y el sellado de las ollas es realizado automáticamente en las industrias modernas.

Los productos en ellas se mantendrán inalterados durante un tiempo prolongado. Por esta razón es inútil guardar las ollas en un refrigerador antes de abrirlas.

Todas nuestras ollas son aptas para celíacos, ya que son sin gluten, y cuentan con el sello de Tierra de Sabor, marca que garantiza la calidad, el sabor y el origen 100% de Castilla y León.

MOSTRAR FILTROS

Mostrando los 8 resultados