Bodegas Real Sitio De Ventosilla

Bodegas Real Sitio De Ventosilla. PradoRey
Bodegas Real Sitio De Ventosilla. PradoRey

Estas bodegas están situadas en el Real Sitio de Ventosilla, una gran finca de tres mil hectáreas que compró Isabel La Católica en 1503. Un Lugar cargado de belleza y de historia.

En PRADOREY, el viñedo hace a sus vinos únicos.

Elaboran todos sus vinos exclusivamente con sus uvas. Son pioneros en la Ribera del Duero en la elaboración del vino en tinajas de barro centenarias y una fermentación con levaduras autóctonas. El resultado son unos vinos naturales, frescos, elaborados a conciencia, que reflejan todo el carácter de la tierra.

Pradorey cuenta con la mayor superficie vitivinícola de la Ribera del Duero, 520 hectáreas de viñedos propios que les permiten controlar y garantizar la calidad de sus vinos año tras año. A su vez, en cada viñedo, se realiza un exhaustivo cuidado de las diferentes variedades, principalmente tempranillo, cabernet sauvignon y merlot. Para estas plantaciones se seleccionaron cepas de más de 100 años de distintas zonas de la Ribera del Duero, recuperando algunas variedades únicas y prefiloxéricas, como, por ejemplo, el clon Élite.

MOSTRAR FILTROS

Mostrando los 14 resultados